SOBRE NOSOTROS

Conócenos….

Marketing Empresarial Integrado G & B. S.A., conocido en el mercado como GB Marketing CR, nace en el año 2006 con la inquietud de brindar ayuda a nivel de asesoría empresarial a empresas pequeñas y medianas de nuestro país, mediante el uso de la técnica de posicionamiento de marca, diagnósticos de empresa, desarrollo de nichos de mercados, investigación de mercados, desarrollo de planes estratégicos, desarrollo de proyectos y capacitación empresarial en varias áreas competitivas. Al transcurrir de los años la empresa abre su portafolio de servicios más ajustados e innovadores a empresas más grandes y cruza fronteras con proyectos de mayor cobertura dentro y fuera del país.



GB Marketing CR ha asumido el reto de crear una empresa pionera que marcará el desarrollo de la competitividad futura de las empresas costarricenses y centroamericanas en el marco de la globalización e innovación, mediante sus servicios de consultoría y asesoría empresarial en diversas áreas. Su único fin es ser ese acompañamiento outsourcing y estratégico que necesitan las empresas para sostenerse en el mercado y ser competitivas apoyando así el impacto económico social del país en crecimiento.

Nuestra Ventaja Competitiva está reflejada en su slogan Somos un Mundo de Soluciones Empresariales en donde queremos llegar a ser líderes en la resolución alternativa empresarial que se vive en un mundo acelerado en cambios tecnológicos y vanguardistas. 

Creamos este blog con el objetivo de instruir y ampliar los conocimientos de nuestros visitantes en su camino empresarial y que también es una guía rápida para jóvenes universitarios o emprendedores, y que forma parte de nuestro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa generando un pacto empresarial y nuestra Filosofía de Negocios



Esperamos que este blog sea de ayuda y agrado a su lectura. 

Éxitos en su Formación Profesional....
Por. Licda. Yósseth Bonilla S. 
Consultora y Formadora Empresarial